Fuente:
W Radio, Luisa María Mercado Duarte

La W conoció en primicia un audio en el que se ordena el cierre temporal de las tiendas de Justo & Bueno, tras el incumplimiento de pagos de administración que el fondo chino (JF Capital) se comprometió a dar este martes.

“Hoy no entendemos qué pudo pasar con el anunciado ingreso de los recursos al país. Siendo así nuestra responsabilidad con todos ustedes y sus familias, informarles que en vista de que no hubo informe ni pagos a la fecha, consideramos inviable nuestra operación. Procederemos al cierre preventivo de nuestras tiendas y priorizaremos la seguridad de todos los miembros del equipo de Mercaderías Justo & Bueno”, se escucha en un audio conocido por esta emisora.

 

 

Te puede interesar: Seis claves para entender salud financiera de Justo & Bueno

 

Asimismo, los inversionistas de esta compañía señalaron que “desde el viernes pasado no recibimos comunicación por parte de JF Capital ni el informe requerido por el juez delegado de la Superintendencia de Sociedades donde se explicaba la estructuración del negocio propuesto, el mecanismo, el monto de la operación y un plan de capitalización. Lamentamos sinceramente que los dueños no hayan podido cumplir con los plazos acordados”.

Entre tanto, a los empleados les dijeron que por el momento quedan en licencia remunerada.

Recordemos que para el próximo jueves está programada una audiencia ante la Superintendencia de Sociedades en la que se podría decretar la liquidación de la compañía, tras los incumplimientos con los pagos.

 

 

 

 

Convierta a Colombia Retail en su fuente de información.