Flapper, trabaja bajo el modelo de marketplace, brindando a pasajeros la opción de reservar y alquilar el avión ejecutivo o helicóptero que desee desde su aplicación móvil o página web.
De acuerdo con la firma -que cuenta con experiencia de más de cinco años en la región, entre sus planes en Colombia está invertir US$500.000 en los próximos meses, “lo que representa casi el 50% de toda la inversión proyectada para América Latina en su objetivo de expansión”.
Flapper anunció también que entre sus proyecciones a futuro, “está trabajar con aviones eléctricos que son 15 veces más seguros, no requieren de mantenimiento de motor, no requieren combustible y, por ende, su costo de operación es hasta 50% más bajo”.
Claudia Tello, country manager de Flapper, destacó que “Colombia es uno de los países con mayor infraestructura de aviación de la región, con 800 aeropuertos y campos de aterrizaje, es un país en donde la aviación privada tiene muchas oportunidades. Vemos una actividad económica interesante en diferentes rutas y destinos de Colombia con el potencial de atraer nuevos inversionistas”.
La empresa aseguró que su propósito es apoyar el crecimiento de varios sectores de la economía, como el turismo, los negocios, entre otros, y aportarle al país en la reactivación económica. Flapper ve a Colombia como el ‘Hub’ más importante de la región que conecta a todo el continente como una puerta de entrada.
Otro de los puntos que resaltó Tello es que Flapper buscará que junto al Gobierno y la Aeronáutica Civil se avance en la regulación del servicio de aerotaxi en el país.
Deja tu comentario