Los alemanes que viven en el sur de Gran Canaria reescubren Aldi | Maspalomas24h
Aldi Sonneland Maspalomas
Los alemanes que viven en el sur de Gran Canaria reescubren Aldi
Gara HernándezMartes, 20 de Agosto de 2024
Un goteo de alemanes y de turistas de otras nacionalidades que viven en Maspalomas se sumó este 19 de agosto a la población local en la apertura de Aldi en Sonneland, la cadena de hard discount que sirve para abastecer de productos a precios lógicos en el entorno local y también al sector de la hostelería. Según los datos oficiales del INE, hay 14.475 alemanes residentes en la provincia de Las Palmas, de los cuales 5.615 viven en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. Esto significa que los alemanes son la población extranjera más numerosa en Gran Canaria, representando casi la cuarta parte (27,4%) del total de extranjeros residentes en la isla.
¿Hay diferencia entre la tienda de Aldi en el sur de Gran Canaria y las que están en países como Alemania o Austria? Los turistas que compran para abastecerse en sus apartamentos o aquellos que se alojan en viviendas vacacionales tipo Airbnb podrán encontrar una oferta principalmente de marca propia, cerca de 9 de cada 10 productos lo son, y de origen local pero con estándares de calidad alemanes. El 20% del surtido de ALDI en Canarias proviene de más de 50 proveedores de Canarias, que abastecen con más de 360 productos cultivados en el territorio insular.
Emily Rosberger, responsable de medios de Aldi en Alemania, señala que “las marcas propias de ALDI cumplen con los más altos estándares de calidad y siempre convencen en comparación directa con los productos de otras marcas” y resalta que “esto también lo demuestran las pruebas de calidad independientes que realizan cada mes Stiftung Warentest y ÖKO-Test. Se evalúan criterios especiales así como la calidad general. las marcas propias de ALDI también obtuvieron buenas calificaciones en julio de 2024”.
Por ejemplo, una cosa que cuidan mucho los alemanes en el sur de Gran Canaria. El personal de la consultora Stiftung Warentest probó 15 productos sustitutos veganos. El Wonder Hack vegano de la marca de ALDI recibió una nota de 2,1 (Bueno). La carne picada vegana convence, entre otras cosas, por su sabor y su aspecto, porque se acerca especialmente a la carne deseada. Stiftung Warentest también puso a prueba 29 productos de agua con un alto contenido de dióxido de carbono. La marca propia de ALDI también obtuvo el doble de resultados. El agua de ALDI obtuvo una calificación de “muy buena”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario