Las 10 mejores tiendas de comestibles de EE. UU. por calidad, variedad y precio – USA TODAY

Las 10 mejores tiendas de comestibles de EE. UU. por calidad, variedad y precio

10 mejores tiendas de comestibles en los EE. UU. que debes visitar
Mejora tus compras de comestibles

Mejor tienda de comestibles (2023)
22 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Hay cientos de cadenas de tiendas de comestibles en todo Estados Unidos, pero algunas de ellas son más queridas que otras. Y los clientes leales volverán a sus favoritos una y otra vez. Nuestros lectores han votado estas 10 tiendas de comestibles como las mejores de EE. UU. por su valor, selección y excelente servicio.

Foto cortesía de Wegmans Food Markets

No. 10: Mercados de alimentos de Wegmans

Wegman’s Food Markets, una empresa familiar desde 1916, tiene una lista de más de 100 tiendas en ocho estados que atienden a una variedad de presupuestos. A los devotos les gustan los alimentos preparados de la cadena, las compras en un solo lugar, los platos de temporada y sus programas benéficos de extensión comunitaria.

Foto cortesía de PeopleImages // Getty Images
No. 9: Trader Joe’s

Trader Joe’s se ha ganado una gran cantidad de devotos desde que abrió su primera tienda en 1967. Esta cadena de tiendas de comestibles es conocida por su selección meticulosamente seleccionada de artículos únicos e interesantes a precios asequibles. No encontrará muchas marcas importantes, pero encontrará favoritos de culto, como la mezcla Everything but the Bagel Sesame Seasoning, el pollo con mandarina, las tazas de mantequilla de maní con chocolate amargo y el Unexpected Cheddar.

N° 8: Publix

Publix ha pasado de ser una sola tienda en 1930 a convertirse en la cadena de supermercados propiedad de sus empleados más grande de Estados Unidos. No hay tiendas Publix donde vive la experta Meg St-Esprit, pero espera poder comprar allí cuando viaja. “Las tiendas limpias, luminosas, bien surtidas y bien organizadas hacen que sea una elección fácil cuando se está en una ciudad desconocida”, afirma.

Foto cortesía de Lidl.
N° 7: Lidl
Alrededor del 80% de los productos en los estantes de Lidl, con sede en Europa, son marcas privadas, lo que significa que los compradores siempre encuentran nuevos favoritos de todo el mundo. Examine más de 3500 productos en cualquier momento, incluidos productos horneados en la tienda, flores frescas y una amplia selección de vinos. La política ecológica de “traer su propia bolsa” mantiene los precios bajos.

Foto cortesía de Gelson’s Markets
No. 6: Mercados de Gelson

Ubicados en el sur de California, Gelson’s Markets sorprende a los compradores con pasillos espaciosos y departamentos de carnes y productos agrícolas de alta calidad. Con más de 25 tiendas desde Calabasas hasta West Hollywood, no se sorprenda si ve a una o dos celebridades comprando una cena a base de plantas para dos, un ramo de lirios y algunas aceitunas orgánicas.

Foto cortesía de Lordn // Getty Images
No. 5: Tienda de comestibles Heinen

Heinen’s Grocery Store es una opción popular para muchos compradores debido a la calidad y variedad de productos que se ofrecen, desde productos frescos y productos de panadería hasta alimentos especiales y comidas preparadas. Agregue un servicio amigable y su programa Tasteful Rewards y obtendrá una cadena regional de propiedad familiar que es un destino de compras de comestibles.

N° 4: ALDI

¿Cuántas otras tiendas de comestibles pueden reclamar sus propios clubes de fans? A los compradores les encantan las compras sencillas de Aldi que dan como resultado precios asequibles, su gran oferta de frutas y verduras frescas que se reponen todos los días y la liberal política de devolución de la tienda llamada “Garantía dos veces más agradable”. Sólo asegúrese de traer su moneda para el carrito y sus propias bolsas de compras.

No. 3: Estofado de Leonard

Fundada como una pequeña tienda de lácteos en 1969, Stew Leonard’s ahora es conocida como la tienda de lácteos más grande del mundo, así como una gran tienda de comestibles que ofrece carnes, pescado, productos agrícolas, productos horneados, queso y vino. Sus personajes disfrazados, entretenimiento y animatronics en el lugar llevaron a The New York Times a llamar a Stew Leonard’s el “Disneylandia de las tiendas de lácteos”.

No. 2: Hy-Vee

El lema de Hy-Vee, propiedad de los empleados, es “una sonrisa útil en cada pasillo” y encontrará esas sonrisas en más de 240 tiendas en todo el Medio Oeste. Hy-Vee trabaja con agricultores para ofrecer frutas y verduras cultivadas localmente, y muchos de los locales ofrecen mostradores de comida con colosales barras de ensaladas y productos como pastel de carne, comida asiática, pizza y pollo frito.

No. 1: El mercado de productos frescos

El Fresh Market original se inspiró en los mercados de alimentos de Europa: un lugar donde los compradores podían tener una experiencia más íntima y personalizada que los supermercados estilo almacén de la época. Fresh Market ahora opera 160 ubicaciones en 22 estados con un enfoque en productos frescos y artículos de marca privada.