Este fin de semana se confirmó que la marca insignia Supercoco, de la compañía Super, va tras la conquista del mercado norteamericano con una nueva distribución en Nueva York.

Así lo dio a conocer el gerente de ventas nacionales e internacionales de Super, Juan David Giraldo Díaz, quien publicó una foto de un camión de Supercoco, un producto insignia en el país que se ha ganado el corazón de los colombianos en los últimos 72 años.

Te puede interesar: Los 25 principales operadores de supermercados por ventas en Estados Unidos y Canadá

Super, que también está detrás de productos de confitería gomitas Trululú y Barrilete, ha hecho de Supercoco su bastión de batalla para conquistar nuevos territorios en el mundo. Actualmente, la marca llega a más de 15 países y se estima que se venden más de 22 millones de unidades o porciones por mes.

El avance de la marca en Estados Unidos se da luego de que en los últimos años otros productos colombianos lograran ganarse el corazón de los norteamericanos. Un claro ejemplo es Bombombum, en Walmart, o la marca Chocoramo en las farmacias de ese país.

 

De hecho, hace unas semanas se informó que con, el vigente acuerdo comercial con el país Norteamericano, Ramo seguía expandiendo su operación, ganándose los corazones de nuevos consumidores en Estados Unidos.

Convierta a Colombia Retail en su fuente de información.

La marca colombiana de ponqués Ramo, por ejemplo, va por una mayor tajada en el mercado luego de que en 2020 se anunciara una ambiciosa extranjera para continuar la internacionalización de la empresa. Hoy la organización, con más de 3.000 colaboradores y 1.500 proveedores, ya exporta unos 15 productos diferentes en países como Estados Unidos, Australia y Chile.