Bimbo quiere consolidar su liderazgo en el mercado de las donas en Colombia, y con el fin de ingresar a más hogares, entregó este fin de semana 40 mil donuts gratis en Bogotá y Medellín, las ciudades de mayor consumo, sorprendiendo a las personas que hicieron pedidos a algunos restaurantes a través de Rappi.

 

Te puede interesar: Bimbo entra a competir en arepas, un mercado que mueve US$117 millones

 

Desde 2019, Bimbo le apostó a este mercado, con sabores locales, para un consumidor que estaba acostumbrado a comerlas en fechas especiales y en tiendas especializadas. “Bimbo Donuts son para estar presentes en distintos momentos del día y de la vida, y al estar empacadas, podemos ofrecer una frescura más duradera a nuestros consumidores, quienes las pueden conseguir en los supermercados de cadena, supermercados independientes, mini mercados y principales tiendas del país”, aseguró Tatiana Esguerra, Gerente de Mercadeo de Bimbo de Colombia.

 

Convierta a Colombia Retail en su fuente de información.

 

Además de Medellín y Bogotá, también quiere tener presencia en las demás ciudades colombianas, con sus sabores de chocolate, rellenas de arequipe y ahora el nuevo sabor de mora  y  la compañía está explorando alternativas para exportar el producto a otros países de Latinoamérica.