El minorista también dijo que “la mayoría” de los trabajadores remotos y aquellos en oficinas en Dallas, Atlanta y Toronto deben reubicarse, principalmente a su sede en Arkansas.
Escuche el articulo2 minutos
Walmart confirmó el martes que está despidiendo a cientos de empleados corporativos.
En un memorando enviado a sus asociados del campus de EE. UU. por parte de la directora de personal, Donna Morris, la compañía dijo que los cambios en algunas partes de su negocio “darán como resultado una reducción de varios cientos de funciones en el campus”.
“Si bien las cifras generales son pequeñas en porcentaje”, dijo Morris, “estamos enfocados en apoyar a cada uno de nuestros asociados afectados por estos cambios”. Walmart dijo que los afectados por los despidos han sido informados de la decisión y que la compañía “trabajará estrechamente con ellos en los próximos días y meses para recorrer el mejor camino a seguir”.
Además, Morris dijo que a “la mayoría” de los asociados que trabajan de forma remota y en oficinas en Dallas, Atlanta y la oficina de Toronto Global Tech de la compañía se les pide que se reubiquen.
“En febrero de 2022, tomamos la decisión de traer de regreso a los asociados del Ministerio del Interior a las oficinas de nuestro campus”, dijo Morris. “Creemos que estar juntos, en persona, nos hace mejores y nos ayuda a colaborar, innovar y avanzar aún más rápido. También creemos que ayuda a fortalecer nuestra cultura, así como a hacer crecer y desarrollar a nuestros asociados”.
Walmart dijo que la mayoría de las personas a las que se les pide que se reubiquen se mudarán a la sede corporativa de la compañía en Bentonville, Arkansas. Otros se trasladarán a oficinas corporativas en las áreas metropolitanas de la ciudad de Nueva York o San Francisco.
El minorista está construyendo un nuevo campus de oficinas en casa con 12 edificios de oficinas en 350 acres en Bentonville. La construcción comenzó en 2019 y está previsto que las nuevas instalaciones se abran en fases hasta 2025, según la empresa. Walmart dijo que la mayoría de los empleados corporativos en el noroeste de Arkansas se mudarán al nuevo campus.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario