La cadena de supermercados Justo & Bueno anunció este miércoles su arribo a Leticia en el departamento del Amazonas, buscando democratizar el consumo de víveres entre los colombianos.

Para la operación de Justo & Bueno en Leticia la compañía dispuso su red logística en varios departamentos del país para transportar sus productos por vía aérea, fluvial y terrestre. Desde Neiva (Huila) a Puerto Asís (Putumayo) se desplazan 11 tractomulas con parte del inventario de productos, recorriendo una distancia de 410 kilómetros.

Posteriormente, a través de un recorrido en barco, que tarde 12 días de navegación, los insumos son transportados hasta la última frontera del sur de Colombia. Otra parte del inventario arribará a Leticia por vía área.

La tienda Justo & Bueno en Leticia entrará en operación en los próximos días. El nuevo punto estará ubicado en el barrio Porvenir (Calle 4 No. 6 – 38), antigua sede de la Empresa de Energía del Amazonas, y contará con el siguiente horario de atención: domingo a domingo de 7:30 a.m. a 9:00 p.m.

Dentro de su compromiso con el cuidado y conservación del medio ambiente, Justo & Bueno se suma al proyecto “Salva Tu Selva”, liderado por la Fundación Hábitat Sur, esta iniciativa busca proteger a la ciudad de Leticia de elementos contaminantes a través del manejo adecuado de los residuos generados por actividades comerciales e industriales.

Frente a ello, Justo & Bueno anunció su vinculación al programa para recolectar los residuos de cartón y plástico generados dentro de su operación en Leticia, con el fin de retornarlos al interior del país y transformarlos en insumos para mercados secundarios.

Actualmente, Mercadería Justo & Bueno