Lidl vende su set de estanterías baratas tanto en tienda como por Internet y le hace la competencia a Ikea
Lidl se ha convertido en un auténtico motor de productos baratos de gran calidad. Empezaron con los electrodomésticos y su famoso robot de cocina, ya retirado por una denuncia de Thrmomix por plagio, y le siguieron ofertas de todo tipo: cosmética, artilugios para el hogar y ahora también muebles.
La compañía alemana ha decidido hacerle la competencia a Ikea, y ha puesto entre su surtido de productos algunos muebles que recuerdan mucho a los de la compañía sueca pero y que nada tienen que envidiarles. Además, se ciñen a varios estilos modernos que tienen más al minimalismo.
Las estanterías baratas de Lidl: una oportunidad mejor que la de Mercadona
Se trata del Set de estanterías cubo en 3 tamaños. Estos muebles de la compañía están disponibles para un diseño personalizado, y cuentan con soportes de aire con soportes de pared integrados en la parte trasera para colgarlas. Además, están disponible en dos colores: blanco y negro.
Estas modernas estanterías, aptas para decorar un comedor o una habitación sin ocupar demasiado espacio, se pueden comprar tanto a través de tienda como online. Este producto estará disponible en la tienda física a partir del 11 de febrero, aunque también se puede adquirir a través de la página web por 9,99€.
El complemento perfecto a las estanterías de Lidl: banda de luz led
Si hay algún complemento que podría quedar bien con la estantería es la luz led larga. Este complemento consiste en una banda LED luminosa de 1 metro para interiores, que es acortable a la medida desea y es autoadhesiva. Puede colocarse en la estantería, para darle un sentido más moderno.
Igual que con la estantería, este producto estará disponible en tiendas a partir del próximo 11 de febrero, aunque ya se puede adquirir de forma online. A través de su página web, el producto cuesta tan solo 4,99€ y se recibirá a través de SEUR a los pocos días de la adquisición.
Deja tu comentario